Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

La Academia de Historia anuncia exposición de arte

La Academia de Historia de Piedecuesta, promueve desde ya sus 17 años de servicio a la comunidad Piedecuesta y por ende no quiere dejar pasar su efemérides sin llevar a cabo el propósito de dar a conocer a la comunidad una exposición de obras y arte.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Academia de Historia convoca a la comunidad a participar de su efemérides el próximo jueves en sus 17 años de ‘historia’.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La mencionada entidad sin ánimo de lucro, creada para mantener viva la esencia misma de la historia de Piedecuesta a través de los años en todas sus áreas culturales, se congratulará con la comunidad piedecuestana el próximo jueves.  

“Ha sido motivo de mucho trabajo en Piedecuesta el servir de la Academia en pintura, arte, lectura, escritura de la creación de bibliotecas en el campo y  en la muestra de artistas… en fin,  este ha sido un esfuerzo y  voluntades de todos quienes han querido participar y mantener vigente la cultura piedecuestana”, dijo Carmen Cecilia Díaz, presidente de la mencionada entidad.

Díaz precisó que la Academia de Historia, está agradecida no solo con los escritores sino también con los artistas ya que ellos son igualmente el eje o el pilar de la entidad que hoy reúne a más de 40 de ellos  reconocidos a nivel nacional  e internacional. La actividad denominada: Pinceles piedecuestanos celebran el XVII Aniversario de la Academia de Piedecuesta, se realizará con una exposición pictórica que tendrá lugar en el templo del Perpetuo Socorro el próximo jueves desde las 7:00 de la noche.


Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad