Publicidad
Publicidad
Vie 6 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 10:52 am
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

SEM abre inscripciones para servicio de Educación formal

Las entidades que estén interesadas en prestar el servicio de educación formal para jóvenes en proceso de resocialización con la justicia podrán hacerlo pasando la solicitud de inscripción en la Secretaría de Educación del Municipio SEM.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio abrió la convocatoria para las entidades o personal interesado en aplicar formación formal a los menores infractores
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El anuncio fue hecho  por el Gobierno al precisar que el proceso de inscripción para el llamado Banco de oferentes  cerrará el próximo 7 de Diciembre.

Según la SEM, mañana lunes se organizará una reunión con el personal o entidades interesadas en tomar este proceso con los menores infractores,  evento  informativo que tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Hogares Claret desde las 8:00 de la mañana. 

Para mayor información los interesados podrán consultar la página web www.sempiedecuesta.gov.co
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad