Floridablanca
Martes 11 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Federación Colombiana de Fútbol hizo inspección al estadio local

La Federación Colombiana de Fútbol inspeccionó el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca para avalar que sea la sede de Real Santander en el 2013.

Según la visita técnica de la Federación Colombiana de Fútbol, el estadio local requiere de una tribuna movible si Alianza Petrolera llega a jugar en el municipio.  (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Según la visita técnica de la Federación Colombiana de Fútbol, el estadio local requiere de una tribuna movible si Alianza Petrolera llega a jugar en el municipio.  (Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA

Gustavo Morelli, representante de la Federación Colombiana de Fútbol, llevó a cabo una inspección técnica y de seguridad en las instalaciones deportivas, ayer desde las 9:30 de la mañana.

El dirigente es encargado de analizar los estadios en todo el país, donde se juega fútbol profesional y determinar la vialidad para que sean sedes de algún equipo.

En su visita por el estadio del municipio, Morelli evaluó el estado de la cancha, los camerinos, las vías de acceso y el cumplimiento de todas las normas de la Federación para el cumplimiento de partidos profesionales.

“La visita fue muy gratificante porque esto nos permite demostrar que estamos dispuestos hacer varios arreglos al estadio, el alto dirigente nos solicito llevar a cabo varias adecuaciones como las salidas de emergencia y pavimentación en algunas zonas; con respecto a la gramilla se llevarán a cabo siembras de césped en algunas zonas”, manifestó Germán Díaz, director de Ideflorida.

Tras la visita, quedaron pendientes los mantenimientos al estadio para acoger al Real Santander y posiblemente al equipo Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

Las autoridades esperan tener los arreglos del escenario deportivo listos para el tres de febrero del próximo año.

Publicado por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad