Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 07:31 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Denuncian mal estado de canchas en Bucarica

Jóvenes que a diario se ven obligados a hacer sus rutinas de ejercicio en medio de la maleza, solicitan a la Administración Municipal de Floridablanca, una manita para el mantenimiento de estas zonas.
Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL
En medio de la maleza muchos jóvenes deben realizar a diario sus rutinas de ejercicio.
(Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)
José* le contó a esta redacción que desde hace mucho tiempo las canchas y zonas deportivas de un sector de Bucarica están en completo abandono por parte de la Administración y tampoco se han visto acciones por cuenta de los líderes del sector. 
En un recorrido que hizo Vanguardia Liberal se pudo comprobar que donde antiguamente funcionó un gimnasio hoy solo existen algunos implementos y todos en medio de la maleza. 

Asimismo, las mallas que sirven de cerramiento están completamente deterioradas y no cumplen la función para las que fueron instaladas, pues por medio de los huecos, muchos jóvenes se meten a las canchas a realizar sus fechorías. 

Otro habitante del sector manifestó que en ocasiones la gente también aprovecha para arrojar allí basuras y elementos que ya no usan en sus casas como colchones, generando un mal aspecto al lugar. 

Los niños y jóvenes no cuentan con buenos escenarios para ocupar el tiempo libre y hacer deporte, especialmente, en esta época de vacaciones, precisó una madre de familia del lugar.

El llamado que hacemos a la Administración Municipal  es que nos ayuden con el mantenimiento de estos escenarios deportivos, precisó un habitante de Bucarica. 

*Nombre cambiado por solicitud del entrevistado.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad