Publicidad
Publicidad
Jue 30 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:33 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

El barrio La Cumbre desarrolló ‘Navijoven’

La comunidad del barrio La Cumbre de Floridablanca, disfrutó del primer ‘Navijoven’, apoyado por la Gobernación de Santander.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El barrio La Cumbre ha sido uno de los sectores que más se ha integrado en las celebraciones de final de año que hasta el próximo lunes 31 de diciembre finalizarán.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con espectáculos de magia y música en vivo, además de una cena navideña con más de mil regalos, cerca de tres mil personas hicieron parte del evento.

“La juventud del departamento fue unida para hacer feliz a un niño en Navidad, donde empresarios santandereanos hicieron sus donaciones, para que los niños y niñas tengan un juguete para divertirse y así se alejen de las armas y las drogas; nuestro objetivo con este evento, es que adultos y niños compartan de un actividad sin alcohol, donde lo importante siempre sea la unión familiar”, resaltó Rafael Picón Sarmiento, asesor de la Oficina de Juventudes.

El evento fue organizado por la oficina de Juventudes de la Gobernación, con el propósito brindar un espacio de entretenimiento y sana diversión a los jóvenes del sector.

El encuentro se desarrolló en la cancha principal del barrio La Cumbre, en donde los niños de varias familias vulnerables recibieron obsequios.

La actividad fue acompañada por entidades privadas, líderes comunales y  funcionarios, que compartieron un rato agradable con la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad