Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
28ºC
Actualizado 03:36 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Artista florideño diseña un pesebre modernista, en tamaño natural

Carlos Gutiérrez un florideño que se toma muy enserio las fiestas de fin de año, diseñó un pesebre en tamaño natural y con toques modernistas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El pesebre cuenta con figuras de tamaño real y según su diseñador, las figuras fueron vestidas con colores llamativos para darles un toque de modernidad a los personajes, pero sin perder la tradición.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La obra es la representación de los reyes magos y el nacimiento de Jesús, donde cada una de las esculturas usa telas de diferentes colores, como blanco, rojo, rozado y violeta.

“Este es un nacimiento de tamaño natural, con un encanto de fantasía, sin perder la magia de lo tradicional, espero que muchos ciudadanos se interesen por ver esta bella obra y compartir un momento de alegría con sus familiares”, manifestó el diseñador del pesebre Carlos Gutiérrez.

De acuerdo con el creador de la obra, el vestuario de las figuras fue hecho con papel y materiales ecológicos, y cada una de los personajes trae regalos de acuerdo a la época.

El pesebre está instalado en la carrera once número 6 - 04 del Casco Antiguo del municipio y las personas interesadas pueden ir y apreciarlo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad