Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Autoridades llevaron a cabo Torneo de la Paz

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Con el propósito de reducir la violencia y traer paz a las comunidades del municipio, la Policía viene desarrollando estas actividades de entrega de armas y jornadas recreativas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Varios jóvenes integrantes de pandillas hicieron parte del evento de integración.

En la cancha sintética del barrio El Carmen de Floridablanca, jóvenes ex pandilleros jugaron el Primer Torneo de la Paz, en el que ocho equipos de distintos sectores se unieron para hacer un desarme y formar parte de una jornada de integración.

El evento fue desarrollado por las autoridades locales, con el propósito de disminuir la violencia y llevar paz y tranquilidad a los habitantes del sector.

“Esperamos que toda la ciudadanía nos siga apoyando en nuestro deseo de llevar una fiestas de final de año en armonía para toda la localidad; dentro de este mensaje también le recordamos a la comunidad que por favor denuncie movimientos sospechosos, evite que sus hijos o familiares manipulen pólvora y midan el consumo de bebidas alcohólicas”, manifestó Jaime Ordóñez, secretario del Interior.

En la actividad, más de 60 jóvenes de los barrios El Carmen, Caldas, Zapamanga I y II, Primavera II, El Carmen, Niza, Santana y la Pedregosa, entregaron sus armas y pasaron dos días de fútbol.

Los participantes recibieron implementos deportivos, un almuerzo, anchetas navideñas y balones profesionales de fútbol y microfútbol para seguir desarrollando la actividad deportiva.

La jornada fue apoyada por el mayor Wilmar Mujica Comandante del Segundo Distrito de Policía, el teniente Edward Mejía Comandante estación de Policía La Cumbre.

Por otra parte, las autoridades reportaron la incautación en el barrio Santa Ana de más de 600 mil pesos en pólvora y la captura de cuatro personas que portaban armas de fuego.

Publicada por
Brayner R. García Ardila
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 23 de Jul
4
7
9
8
VALLE
Sorteo del 23 de Jul
5
7
2
3
Astro Luna
Sorteo del 23 de Jul
acuario
7
6
1
2

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones