Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
28ºC
Actualizado 03:03 pm
Domingo 30 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

“Perla”, protesta contra la violencia a la mujer

Cada día crece la cifra de maltrato y violencia en contra de las mujeres y por eso este año Silvia, una distribuidora de chance, decidió darle vida a *“Perla” que hace parte de los pocos carrancios que este año fueron elaborados en Girón.
Nelly Vecino Pico/VANGUARDIA LIBERAL
Para protestar contra la violencia que son víctimas las mujeres fue elaborado este carrancio por una promotora de chance que habita en el municipio de Girón.
(Foto: Nelly Vecino Pico/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las personas que participó en la elaboración de esta muñeca,  le contó a Vanguardia Liberal que “la motivación es porque hay muchas personas que todavía no han tomado conciencia que las mujeres no deben ser golpeadas ni maltratadas.

“La idea es que así como va acabar el 2012 también termine la violencia en contra de las mujeres. Es un mensaje para las personas que siguen en esa tónica de golpear y maltratar al ser que les dio la vida”.

Esta muñeca fue elaborada con runche de madera y sin un gramo de pólvora porque la idea no es quemarlo sino simplemente llevar el mensaje y, cuando el año termine será desbaratado.

Recordó que la motivación para la elaboración de este carrancio con cara de mujer fue gracias a un programa presentado por Pirry, quien precisamente denunciaba sobre el maltrato a la que son sometidas las mujeres.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad