Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Girón
Patrocinado por:
Domingo 06 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Familias en acción entrega su sexto pago

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La entrega de este pago inició el pasado 18 de diciembre.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Sin tener que presentar compromisos, las personas beneficiarias del programa Más Familias en Acción podrán reclamar el sexto pago de 2012, hasta el próximo 11 de enero.

Esto significa que las madres líderes y titulares que tenían sus compromisos al día durante el periodo de julio y agosto de 2012 podrán hacer efectivo el subsidio que otorga el Gobierno Nacional.
Con este dinero, que se puede reclamar en los cajeros automáticos de Banco Agrario del área metropolitano, habilitados para tal fin, se estaría entregando el último pago para la fase actual del programa; el cual corresponde al periodo de septiembre y octubre.

Es de resaltar que quienes no hayan cumplido con la verificación de dichos compromisos no tendrá la oportunidad de recibir el mencionado subsidio.

No obstante, se pudo establecer que para la entrega de incentivos, durante este año, el programa tendrá en cuentan los resultados de las inscripciones que actualmente se están realizando en todo el país.

Publicada por
REDACCIÓN GIRÓN
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 25 de Oct
5
5
6
4
MOTILON NOCHE
Sorteo del 25 de Oct
0
7
8
7
Astro Luna
Sorteo del 25 de Oct
capricornio
6
8
0
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones