Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 02:46 pm
Viernes 25 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Piedecuesta busca reducir índices de accidentalidad

El municipio de Piedecuesta busca bajar los índices de accidentalidad y para ello sostendrán hoy una nueva reunión con el Fondo de Prevención Vial, para definir labores trazadas para el presente periodo 2013.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El Fondo Nacional de Prevención Vial, tendrá hoy una reunión con el Gobierno de Piedecuesta para definir agendas de trabajo en la disminución de los índices de accidentalidad.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo a recientes reportes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, ITTP, durante el pasado año se reportaron 190 accidentes de tránsito, en los cuales 22 personas perdieron la vida y 246 resultaron heridas.

Las cifras de mortalidad llamaron la atención de las autoridades toda vez que la mayoría de las víctimas son motociclistas y peatones, casos registrados en la autopista.

Fredy Gómez, inspector de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, informó que el encuentro se desarrollará hoy a partir de las 8:00 de la mañana en el Palacio Municipal.

En el encuentro participarán delegados nacionales del Fondo, la Ittp, y autoridades locales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad