Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
23ºC
Actualizado 12:04 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

PDS retiró caseta de basuras en Bariloche

Un nuevo aire respira la comunidad del barrio Bariloche, luego de que la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, demoliera una vieja caseta que fue diseñada para el arroje de basuras, pero que con el paso de los años se convirtió en un foco de contaminación para el Municipio.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
El proyecto que viene ahora para este sector es el darle una nueva imagen realizando allí zonas verdes.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL )

 

La ciudadanía venía solicitando el retiro de esta estructura, debido a que ya no contaba con un plan de mantenimiento, quedando a la intemperie y a merced de consumidores de alucinógenos, personas inescrupulosas que arrojaban animales muertos, lo que ponía en riesgo la salud de los vecinos del sector y de varios menores que reciben alimentación en un restaurante escolar, ubicado a pocos metros del lugar.

El jefe de operaciones de la PDS, Jesús Alberto Rodríguez, dijo que a petición de la comunidad “se tumbó la caseta aunque no estábamos de acuerdo en tumbarla ya que en otros sitios hay también casetas y funcionan ordenadamente, pero en este caso la falta de cultura de algunas personas, no del barrio sino de otras zonas que venían a disponer escombros, inservibles, estaba convirtiendo esto en un foco de contaminación y por ello, aceptamos la petición de la Junta de Acción Comunal, removiendo la caseta y recogiendo los escombros”




Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad