Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:51 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Colegios líderes en deporte recibieron implementos

Como un reconocimiento a los colegios oficiales que ocuparon los mejores lugares en los pasados Juegos Intercolegiados 2012, el municipio de Piedecuesta dio un espaldarazo a las instituciones educativas para seguir promoviendo la cultura de competencia con la entrega de implementos deportivos.
 Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El gobierno de Piedecuesta hizo entrega de elementos deportivos y otorgó un reconocimiento a las instituciones educativas que dieron lo mejor en los pasados Juegos Intercolegiados 2012.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

El acto protocolario se llevó a cabo en el Centro Cultural, en donde igualmente los comités municipales de natación, baloncesto y fútbol, fueron dotados con implementos para  fortalecer sus escuelas de formación en 2013.

Los colegios que fueron homenajeados fue La Escuela Normal Superior, Centro de Comercio, Balbino García, Humberto Gómez Nigrinis y el Víctor Félix Gómez Nova de donde surgen selecciones contundentes en diversas disciplinas.

Entre los elementos entregados, según información del Gobierno se encuentran balones de fútbol, baloncesto, mesas de pin pon,  dos de ellas entregadas igualmente al servicio en el Estadio Villaconcha.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad