Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:34 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Conductores piden limpieza de la Transversal Oriental

El talud que se deslizó hace varios meses en la Transversal Oriental de Floridablanca, sigue obstruyendo la movilidad vehicular. La vía está reducida a un solo carril.
Liliana Carvajal/VANGUARDIA LIBERAL
El talud de la Transversal Oriental sigue ocasionando congestiones vehiculares.
(Foto: Liliana Carvajal/VANGUARDIA LIBERAL )

Esto, ha generado malestar entre los conductores teniendo en cuenta que cuando se incrementa el tránsito de carros, se registran congestiones.

“Necesitamos que limpien la carretera para poder transitar, sin problemas”, manifestó Ramiro Arévalo, conductor.

A la petición, la Secretaría de Infraestructura señaló que recientemente el Municipio firmó un convenio con la Emaf, el cual comprende  el mantenimiento de las zonas verdes, podas, talas de árboles y remoción del derrumbe de la Trasversal Oriental y de otros sectores de Floridablanca.

El jefe de esta cartera municipal, Leonardo Trigos indicó que en una semana aproximadamente durará la legalización del acuerdo. “Una vez se cuente con esto, se comenzará la remoción del derrumbe. En esta zona constantemente  se registran deslizamientos, porque al parecer en el terreno hay fallas geológicas, es por esto, que estamos formulando un proyecto para que se ejecute el mantenimiento del talud y hacer la intervención   desde el cruce de la muerte hasta Bucarica. A penas estamos formulando el proyecto, y en dos semanas se podría decir cuánto costaría el arreglo de la trasversal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad