Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 05:03 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Dos familias se quedaron sin casa

En la vereda Casiano Bajo de Floridablanca, dos familias que residían en una misma casa, se quedaron a la intemperie tras el derrumbe de una vivienda, debido a las fuertes lluvias.

“Eran como las dos de la mañana cuando el aguacero empezó a caer más fuerte, como pudimos salimos y la casita se nos vino abajo. Por ahora estamos viviendo a la intemperie y tratando de recuperar una estufa que nos quedó. Pedimos a las autoridades que nos brinden apoyo porque ya fui hasta la oficina de riesgos a poner la queja, pero todavía mi familia y la de mi cuñado no han recibido ningún tipo de ayuda; solicitamos la solidaridad del municipio”, manifestó José Durán Palomino, residente de la vereda Casiano Bajo.
Según la denuncia, diez personas que residían en la vivienda, quedaron desamparadas y necesitan urgente apoyo de las autoridades.
“Estamos estudiando este caso junto a los otros que nos ha llegado de varios sectores del municipio, todo depende de la Administración Local que se encargue de girar los recursos para solucionar estos problemas”, mencionó Ernesto Pico, director de la Oficina de Gestión de Riesgos.
Las dos familias esperan que las autoridades visiten la zona porque, al parecer, un barranco estaría a punto de venirse sobre otras viviendas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad