Dom 30 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 07:23 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

La Emaf hizo jornada de limpieza

La Empresa de Aseo de Floridablanca, Emaf, desarrolló una jornada de limpieza en varios sectores de la carretera antigua.
La Emaf hizo jornada de limpieza

La entidad inició la actividad desde el pasado lunes y finalizó el jueves siete de febrero, tras la recolección de varios bultos de residuos de desperdicios.
“Los trabajadores adelantaron el  operativo de limpieza, poda, acopio y recolección de los residuos de poda. Nuestro objetivo principal fue despejar bordillos  de la carretera antigua para mejorar las condiciones de movilidad y estética de la vía, así como recuperar un espacio que era requerido por la comunidad”, resaltó Diego Acosta, gerente operativo de la Emaf.
El plan de limpieza inició desde el colegio Vicente Azuero y llegó hasta el barrio lagos IV, en los alrededores del hotel La Herradura.
Según los funcionarios, los trabajadores para la jornada usaron guadañas, machetes, palas y una volqueta para recoger los desperdicios.
De acuerdo con los funcionarios, en la recuperación de la vía fueron recolectados 18 metros cúbicos de residuos de poda y basura, que después fueron transportados al relleno sanitario de El Carrasco.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad