Publicidad
Publicidad
Vie 22 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 12:30 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

El Gobierno da alerta sobre ‘Altos del Sinaí’

La Secretaría de Planeación alerta a la comunidad de Floridablanca sobre falsos planes de vivienda en los alrededores de la cancha de fútbol del barrio La Cumbre.
El Gobierno da alerta sobre ‘Altos del Sinaí’

Al parecer, el proyecto no tendría las licencias y permisos adecuados de la Alcaldía, por lo que el plan de vivienda sería ilegal.
“El proyecto no es procedente, tiene varias restricciones como licencias de construcción y ambientales, en este momento le recomendamos a la comunidad del municipio para que no participen, las zonas son protegidas y no pueden ser habilitadas para la vivienda”, manifestó Andrés Barragán, secretario de Planeación.
Las autoridades recomiendan a los ciudadanos no adelantar procesos de compraventa con personas que ofrezcan lotes en el sector.
“La alarma se da luego de conocerse de este presunto plan de vivienda ‘Altos del Sinaí’ y que supuestamente se desarrollaría en el lote ubicado al costado posterior de la Cancha de fútbol del barrio La Cumbre, por lo que se considera oportuno advertir a la comunidad que en el sector en mención no es procedente adelantar un trámite de licencia de urbanización para proyectos de vivienda de interés social, de conformidad con las determinantes normativas vigentes establecidas, dentro del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, de la localidad”, resaltó, el funcionario Andrés Barragán.
La personas interesadas en información adicional puede ser obtenida en la Oficina Asesora de Planeación, en calle quinta No 8-25 del Palacio Municipal, también se pueden comunicar al teléfono 649 7554.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad