Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 07:02 pm
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

César Rojas asumió como párroco de la localidad

La Iglesia San Juan de Nepomuceno de Floridablanca, tiene un nuevo párroco, es el sacerdote César Augusto Rojas Durán, que busca reforzar la fe en el municipio.
Mauricio Betancourt /VANGUARDIA LIBERAL
El clérigo Cesar Augusto Rojas es el nuevo párroco de la iglesia San Juan de Nepomuceno.
(Foto: Mauricio Betancourt /VANGUARDIA LIBERAL)

Con un servicio que inició desde 1990, el nuevo clérigo de la localidad, busca tener más contacto con las comunidades mediante grupos apostólicos.

“Estamos en proceso de renovación y de evangelización, porque este es el año de la fe y de la catequesis, vamos a seguir trabajando con todos los grupos apostólicos en los sectores, las asambleas, dándole empuje al año de la fe e invitando a la comunidad para que se acerquen más a la Iglesia; también vamos a renovar la obras materiales que hay que hacer, la parroquia tiene muchas actividades, entre ellas ayudar a sostener junto con la comunidad, el asilo Juan Pablo II”, manifestó César Augusto Rojas Durán, párroco de la iglesia San Juan de Nepomuceno.

El clérigo, en 1990 inició su vocación como sacerdote, fue vicario en la parroquia San Laureano, fue nombrado párroco en la iglesia San Juan de Nepomuceno en el municipio de Vetas.

También fue párroco de la Iglesia San Roque del barrio Gaitán, además de la iglesia Inmaculada concepción de Rio Negro y la parroquia Santa Teresa del barrio Limoncito.

“Mi trabajo es seguir educando a las personas en los valores éticos y morales, transformar la vida del pueblo para que se acerque más a Dios y todo esto se hace medio de la evangelización y con el apoyo de los padres de otros sectores, vamos a intensificar la práctica de la vigencia del catecismo de la iglesia católica del Concilio Vaticano II, los grupos apostólicos van a seguir reforzando la fe en estos términos”, destacó el Párroco.

En este nuevo periodo el sacerdote busca con el lenguaje de los jóvenes, acercarse a esta comunidad para que se integren a los diferentes grupos pastorales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad