Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Policía presenta el ‘plan Padrino’

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía presentó el “Plan Padrino” a los concejales de Floridablanca con el fin de ejercer acciones en pro de la seguridad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
La Policía presentó ante el Concejo de Floridablanca el ‘Plan Padrino’.

En este espacio, lo uniformados hablaron sobre las acciones que adelantarán en torno a la seguridad de los miembros de la corporación como son: visitas a instalaciones, rondas policiales, llamadas telefónicas, entrevistas, charlas de seguridad, reuniones, acompañamientos solicitados previamente, mensajes vía correo electrónico en los que se les dará a conocer información de interés publica en aras de conservar su integridad física.

El Programa ‘Plan Padrino’ a concejales es el conjunto de acciones preventivas de seguridad, cuyo fin primordial es la atención oportuna a inquietudes o sugerencias en materia de seguridad, promoviendo la interlocución entre los concejales  y la Policía Nacional.

“Teniendo en cuenta que durante los últimos años los señores concejales han sido una de las poblaciones más afectadas por el accionar de grupos armados ilegales y de la delincuencia común, registrándose hechos contra la integridad de estos servidores públicos, la Policía Nacional viene liderando el fortalecimiento de las acciones preventivas de seguridad”, señala la institución policial mediante un comunicado.

El ‘Plan Padrino’ está dirigido a aquellos concejales que no cuenten con esquemas de protección asignados por la Policía Nacional o la Unidad de Protección de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1225 de 2012.

Publicada por
REDACCIÓN METROPOLITANA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 1 de Sep
6
4
0
4
Culona
Sorteo del 1 de Sep
6
7
8
8
Astro Sol
Sorteo del 1 de Sep
virgo
0
5
5
8

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones