Sábado 26 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 10:14 AM

En un aguacero cayó el agua que usualmente recibe en un mes Piedecuesta

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En un aguacero cayó el agua que usualmente recibe en un mes Piedecuesta
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La afirmación la hizo a Vanguardia.com el jefe de pronósticos de alertas del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, Cristian Eustategüi, al explicar que entre el sábado y domingo esta localidad cayeron 128 milímetros de agua por centímetro.

“Esta medida equivale a lo que usualmente llovería en todo el mes, pues lo habitual en este periodo de tiempo es de 118 milímetros de agua por centímetro”, precisó el funcionario.

El Jefe de pronósticos de alertas del Ideam aseguró que “las precipitaciones que han ocurrido han sido muy localizadas, y en unas zonas han prevalecido y en otras no”.

El funcionario añadió que la alerta naranja sigue en la región Andina. El Ideam anunció que el pronóstico del tiempo para este lunes es de precipitaciones, y lluvia moderada en la región.

Publicada por
YESENIA DELGADO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
SANTANDER
Sorteo del 25 de Jul
8
5
4
4
MEDELLIN
Sorteo del 25 de Jul
7
7
2
1
Astro Luna
Sorteo del 25 de Jul
leo
4
5
5
5

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones