Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Gironeses irán a la marcha por la salud

Más de cien personas del sector salud del municipio de Girón se unirán a la gran marcha que se realizará hoy, desde la 8:00 de la mañana, por la defensa de salud como derecho fundamental.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Durante, la marcha se acordó que las personas utilizarían camisetas blancas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada que se cumplirá en todas las ciudades capitales del país contará con la participación de los secretarios de salud de los municipios y departamentos, así como la de los gerentes de los hospitales, veedores ciudadanos, usuarios, sindicatos y demás representantes.
En Santander, la cita será en el Parque Turbay, donde se prevé la participación de un gran número de municipio; con el fin de que se refleje el apoyo hacia el nuevo modelo de salud que será la solución a la crisis que vive actualmente el sector.
Frente a esto, la secretaria local de salud, Marliz Socorro Martínez, precisó que todos saldrán a marchar con camisetas blancas: “No queremos que los usuarios sigan teniendo problemas en su atención, exigimos una salud digna. Este será nuestro apoyo al proyecto de reforma a la salud que se radicará este primero de marzo”.  
Es de resaltar que la jornada culminará con un plantón frente a las instalaciones de la Gobernación de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad