Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:34 pm
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Abren inscripciones a las Rondas Infantiles

Al menos ocho ítems deberán tener en cuenta la comunidad estudiantil de Piedecuesta, así como los Hogares de Bienestar Familiar que estén interesados en participar de la realización del Festival de Rondas Infantiles 2013.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
La Secretaría de Desarrollo Social convoca a las instituciones educativas a adquirir los formularios de inscripción para las Rondas Infantiles 2013.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La actividad, anunciada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como propuesta “promover el desarrollo lúdico recreativo en los menores”, informó  la titular de dicha dependencia, María Isabel Álvarez.

Desde ya están disponibles en la dependencia los formularios de inscripción, los cuales, luego de ser diligenciados con los respectivos datos, deberán llevarse a la oficina de Coordinación de Cultura, Deporte y Recreación ubicado en el Centro Cultural.

Los participantes podrán inscribirse en la categoría uno, (de 4 a 5 años) o en la categoría dos (de 6 a 7 años), nombre de la pieza coreográfica, ritmo, compositor, así como la información detallada del grupo y datos de la institución a participar.

Los grupos no deben sobre pasar el cupo de 14 niños, los formularios tendrán un plazo para su entrega el próximo 20 de marzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad