Floridablanca
Jueves 18 de abril de 2013 - 04:43 PM

Minvivienda garantizó construcción de 6 mil viviendas en Floridablanca

El ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, en su visita al municipio de Floridablanca, garantizó a los ciudadanos la construcción del proyecto de vivienda ‘Salario Mínimo’, que busca beneficiar a las personas de escasos recursos.

Minvivienda garantizó construcción de 6 mil viviendas gratis en Floridablanca (Foto: Brayner R. García Ardila /VANGUARDIA LIBERAL)
Minvivienda garantizó construcción de 6 mil viviendas gratis en Floridablanca (Foto: Brayner R. García Ardila /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN METROPOLITANA

El proyecto se construirá en 88 hectáreas de las cuales el 25% serán destinadas a parques, canchas y zonas de recreación.

De acuerdo con el Ministro, mil viviendas del proyecto se construirán en el sector de Suratoque.

El Jefe de la cartera de Vivienda explicó que la demora de la aprobación para estas viviendas se debió a la falta del concepto positivo del Ministerio del Medio Ambiente, requisito indispensable.

Asimismo, precisó que "la Alcaldía de Floridablanca será la encargada de determinar quiénes serán los beneficiarios de este proyecto de vivienda" en el que se espera tengan prioridad las personas más vulnerables.

“La visita (del ministro Vargas Lleras) servirá para que las autoridades locales trabajemos por facilitar la realización de estos programas sociales de gran impacto para nuestra comunidad”, mencionó el concejal Misael Rincón.

 

Publicado por: REDACCIÓN METROPOLITANA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad