Publicidad
Publicidad
Jue 27 de Ago de 2015
19ºC
Actualizado 07:01 pm
Martes 23 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Estudiantes entran al campo de juego de los Intercolegiados

Fútbol, baloncesto y fútbol de salón serán los tres deportes con los que hoy se dará inicio a los Juegos Intercolegiados 2013, de Girón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los Juegos Intercolegiados 2013 finalizarán en junio próximo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Así lo dio a conocer la Oficina Asesora de Deportes, que mediante un comunicado informó, además, que las disputas se llevarán a cabo en el estadio Primero de Mayo, el coliseo que lleva el mismo nombre y el colegio Juan Cristóbal Martínez. 

Aunque también se jugarán otras disciplinas deportivas como voleibol, taekwondo, karate, ajedrez y atletismo, entre otras, estas iniciarán en posteriores fechas.

Cabe mencionar que para este año se dio la oportunidad de que las mujeres participaran en la gran mayoría de deportes que se incluyeron dentro de la programación de estos juegos, de manera que así se aumentará la participación de los estudiantes, para lograr un mejor aprovechamiento del tiempo. 

“Invitamos a los amantes del deporte para que apoyen a los jóvenes deportistas de nuestro municipio pues son los que nos representarán en los próximos juegos departamentales”, dijo César Serrano, jefe de la Ofician de Asesora de Deportes, en el documento. 

Docentes
Por otra parte se pudo conocer que para el próximo 26 de abril, a las 2:00 de la tarde, los docentes están citados en la casa de la cultura Francisco Mantilla de Los Ríos.

Allí se dará a conocer el reglamento de la Olimpiadas Interdocentes, deportes a competir y fechas límites de inscripción. 

Como bien se sabe, estas competencias solo se harán los fines de semana. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad