Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Jueves 30 de Mayo de 2013 - 12:01 AM

“Siguen robando medidores de agua”, denuncian piedecuestanos

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Habitantes del barrio El Centro se mostraron preocupados por el constante hurto de los contadores de agua potable. Reclaman acciones policiales.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )
Pese a las denuncias de la comunidad, las autorides policiales aún no han podido poner un ‘tatequieto’ a la delincuencia común que se dedica al hurto de los medidores de agua en distintos puntos de Piedecuesta.

Oliva Liseth Rey Galván, Coordinadora del Comité de Seguridad Barrio El Centro, dijo que ésta situación no es nueva, y que “la Policía no ha hecho nada para evitar esta situación, por ejemplo en días pasados se robaron cinco contadores, se llamó al comando, nos dieron información de la patrulla del cuadrante, llamamos y nunca pasaron, esperamos hasta las 9:45 de la noche y no llegaron”.

El hecho se registró sobre la cra 7 con calle 8, dónde igualmente “hurtan de manera continua las tapas de alcantarillado y contadores de agua, y a ciudadanos del común que transitan por los sectores”, advirtió. Por su parte Diana Díaz, Supervisora de Redes del Acueducto Municipal, informó que “se ha visto un considerable aumento en el hurto de contadores por cuanto recordamos a los usuarios que se notifique esto a la Policía y a nosotros para atender la fuga dado el caso”.

Según un comunicado del Acueducto, la situación es preocupante para los usuarios, ya que se ha reportado el robo de hasta cinco medidores en un solo fin de semana y dos intentos del mismo delito.

El hurto afecta económicamente a los ciudadanos ya que quedan en la obligación de hacer la compra e instalación del medidor nuevamente.

El comandante del Cuarto Distrito de la Policía en Piedecuesta, mayor Jorge Pulido, dijo que “los casos son materia de investigación”.

Los barrios hasta el momento azotados por los delincuentes son El Centro, La Cantera, Chacharita y La Tachuela.

Publicada por
ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Su voto: Ninguno (2 votos)
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 30 de Jul
4
2
2
8
VALLE
Sorteo del 30 de Jul
4
7
4
6
Astro Luna
Sorteo del 30 de Jul
cancer
5
6
4
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones