Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 10:17 am
Miércoles 05 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Viciosos en la Feria azotan el vecindario

Inconformismo expresaron una vez más los habitantes del barrio La Feria, ante la ola de delincuencia común en la zona.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La comunidad del barrio La Feria se mostró inconforme por la falta de control de la Policía para evitar la presencia de consumidores de alucinógenos en las noches, afectando a niños y adultos
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con voceros de la ciudadanía, la presencia de viciosos sigue causando malestar. Habitantes de la calle 10 con carrera 2 denunciaron que allí “la Policía no ha hecho presencia, la noche del lunes festivo se llamó al comando para que nos colaboraran enviando una patrulla porque ésto se llenó de vagos y se cundió toda la zona del olor a bazuco y marihuana, nos preocupan nuestros hijos, aquí hay niños y esos olores se meten a las casas y a las piezas y no nos deja dormir”, advirtieron.

La situación para ellos no es nueva, pues aseguran que “todas las noches es lo mismo, esos manes llegan ahí sobre las once de la noche a trabarse, empieza el desfile para arriba y para abajo; son las 12, la 1, 2 y 3 de la madrugada y es lo mismo, estamos cansados de esa situación, llamamos también a la estación al 655 0169 y nos dijeron que ya venía una patrulla y no llegó nadie, llamamos a otro número, al 654 0088 y nos dijeron lo mismo, y nada; después ya no contestaron, también averigamos al telefono del cuadrante, pero nada y estamos realmente preocupados”, advirtieron.

Esta redacción consultó información en la línea 654 0088 pero nadie contestó.

Un uniformado del cuadrante consultado luego dijo, “no tengo reporte alguno, tocaría averiguar con los del cuadrante de la noche a ver qué paso”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad