Floridablanca
Martes 18 de junio de 2013 - 12:01 AM

Florida desarrolló gran Torneo Infantil de Fútbol

Los participantes podrán hacer un intercambio deportivo con jugadores de otra regiones del país, además los padres de familia podrán apoyar a sus hijos en cada uno de los encuentros de fútbol.

Los jóvenes que participaron en el evento de inauguración seguirán participando en cada una de las rondas eliminatorias. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Los jóvenes que participaron en el evento de inauguración seguirán participando en cada una de las rondas eliminatorias. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA

Floridablanca desarrolló el tradicional torneo nacional de fútbol infantil en el cancha del barrio Caracolí.

El séptimo Torneo Nacional de Fútbol recibió a mil niños de diferentes municipios y departamentos, durante una semana.

“El desfile inaugural arrancó desde el barrio Bucarica y terminó en la cancha de Caracolí; cabe resaltar que este torneo se disputa en las categorías Sub 10, 12 y 14 con la participación de los más importantes clubes del Área Metropolitana e invitados de otras ciudades, fue un bonito homenaje a los futbolista y al deporte ‘rey’, el cual es muy querido en Santander”, mencionó en un comunicado el profesor Luis Alberto Castellanos perteneciente al club Real Caracolí que organiza el evento.

En la jornada recreativa participaron clubes de Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Barrancabermeja y Cúcuta, que oficiaron como los invitados de honor en la Copa.

“Invitamos a toda la comunidad para que toda la semana nos acompañen y apoyen a las jóvenes promesas del fútbol y respalden un torneo que sigue haciendo historia, esperamos que cada unos de los menores se sienta orgullos de representar a su región y que saquen los mejor como atletas consagrados de este bello deporte que es el fútbol; aunque es un campeonato corto en tiempo, queremos ver que es grande en calidad y entrega porque los niños hoy en día dejan todo en la cancha y sabemos que en un futuro estaremos bien representados en esta bonita disciplina”, resaltó el profesor Luis Alberto Castellanos.

Además de los partidos en la cancha del barrio Caracolí, el tradicional templo del fútbol santandereano, La Marte, servirá como escenario de este campeonato que cuenta con aval de la Liga Santandereana de Fútbol.

Los directivos del torneo esperan que los niños florideños aprovechen la etapa de vacaciones para integrarse a una escuela de fútbol donde puedan participar.

Publicado por: BRAYNER R. GARCÍA ARDILA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad