Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Miércoles 19 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Jóvenes intervienen pista de BMX del Parque Gallineral

La pista de BMX o bicicross que se encuentra a un costado del Parque Gallineral, por mucho tiempo ha estado sometida al olvido.
Íngrid P. Albis Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Algunos de los jóvenes que practican BMX, en esta pista, han tenido la oportunidad de representar al municipio en campeonatos nacionales.
(Foto: Íngrid P. Albis Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

Así mismo el parque se ha convertido en refugio y escondite de ladrones y consumidores de drogas que aprovechan la complicidad de la crecida maleza.

Por esta razón, y con el fin de entregar un escenario más acorde con las exigencias de esta disciplina deportiva, un grupo de jóvenes deportistas decidió intervenir hace pocos días el mencionado lugar.

Con el apoyo de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios Río de Oro y Gallineral, se emprendió una jornada de limpieza y embellecimiento de la pista.

Con esto, los jóvenes deportistas, además, quieren demostrar que nos son los causantes de los problemas sociales del sector, pues, según lo manifestaron, en muchas ocasiones la comunidad los ha tachado de drogadictos y ladrones.

De hecho, solo piden el apoyo de la comunidad y de las autoridades locales para que exista un poco más de control en el sitio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad