Lun 20 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 08:08 pm
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Hacienda La Meseta pide la recolección de escombros y la demolición total de las casas

Desde hace dos años los restos de las viviendas demolidas en el barrio Hacienda La Meseta permanecen en la zona. Estos escombros, además de afear la imagen del barrio, se convierten en focos de contaminación.
liliana Carvajal/VANGUARDIA LIBERAL
Las casas que representan peligro para la comunidad deben ser demolidas totalmente.
(Foto: liliana Carvajal/VANGUARDIA LIBERAL )

Así lo aseguraron los habitantes de este sector, quienes hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se limpie la zona y así evitar molestias futuras.

Según el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Alberto Cáceres, los primeros inmuebles fueron desalojados y destruidos en 2011 por el Municipio, cumpliendo una orden legal.

“Obligaron a la Alcaldía a demoler estas casas, porque la cercanía de los cables generaba peligro para la comunidad por la radiación”, explicó el vocero comunal, quien aseguró que en ese año solo se demolieron algunas y que los trabajos se retomaron hace poco días.

Es por esto que hizo un llamado a las autoridades para que recojan los escombros una vez finalice la labor.

Así mismo exigió que se tumbe la totalidad de las casas para evitar que las estructuras se conviertan en refugio de delincuentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad