Domingo 23 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Domingo 23 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Se exaltará y premiará la ‘Responsabilidad Social Ambiental’ en Santander

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Se exaltará y premiará la ‘Responsabilidad Social Ambiental’ en Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio a la Responsabilidad Social Ambiental, concurso organizado por la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb).

Mediante este reconocimiento, se exaltan las acciones o proyectos de las personas naturales y jurídicas que contribuyan al mejoramiento ambiental en el área de jurisdicción de la entidad, (13 municipios santandereanos). El premio fue creado por el Consejo Directivo y la Dirección General de la Cdmb.

Los aspirantes podrán ser: comunidad civil y organizada, representantes de los sectores públicos y privados, Ong ambientalistas, empresarios, investigadores, juntas de acción comunal, gremios, juntas administradoras locales, promotores comunitarios ambientales, líderes comunitarios, entes de control y la comunidad en general, de: Bucaramanga, Girón, Floridablanca, Piedecuesta, Lebrija, El Playón, Rionegro, Suratá, Vetas, Matanza, Charta, California y Tona.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad, la convocatoria se hace basada en las facultades que le otorga el artículo 29 de la ley 99 de 1993, los estatutos de la Entidad, los Acuerdos del Consejo Directivo: 1108 de 2007 y 1231 de 2012, así como la resolución 002108 del 14 de diciembre de 2011.

Las inscripciones deberán tramitarse ante la Secretaría General de la autoridad ambiental, primer piso de la sede administrativa, carrera 23 N°37-63, llenando el formato correspondiente. En agosto se conformará el Comité Evaluador que constatará que, tanto el postulante como los proyectos cumplen los requisitos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en octubre, durante la celebración de los 48 años de creación de la Cdmb.

Publicada por
REDACCIÓN METROPOLITANA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOYACA
Sorteo del 22 de Nov
1
9
3
6
DORADO NOCHE
Sorteo del 22 de Nov
7
7
5
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Nov
piscis
0
0
8
6

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones