Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
26ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Alertan presencia de ‘parches’ en barrio de Floridablanca

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Hacienda San Juan por la aparente formación de ‘parches’ delincuenciales en el sector.
Archivo  / VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer ya se está observando con frecuencia la presencia de menores de edad usando armas blancas en el barrio Hacienda San Juan.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal de este barrio, Luis Gabriel Beltrán, durante los fines de semana, especialmente, se observa en las calles grupos de jóvenes con armas de fuego o armas blancas buscando confrontaación con jóvenes de barrios aledaños.

El líder comunal hizo el llamado a la Policía para que adelante campañas preventivas: “Necesitamos que la autoridad venga y nos colabore con campañas educativas para que los jóvenes entiendan a qué se enfrentan con el uso de las armas”, dijo Beltrán. Instó, además, a los padres de familia a estar más atentos de las actividades de sus hijos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad