Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 10:44 am
Jueves 12 de Septiembre de 2013 - 12:01 AM

‘Familias en Acción’ reporta suspensiones

Cerca de 210 menores de Girón, que se encuentran vinculados al programa ‘Más Familias en Acción’, podrían dejar de recibir su incentivo en el pago que se aproxima, debido a que en la base de datos aparecen como suspendidos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El programa ‘Más Familias en Acción’ otorga subsidios de educación y nutrición a niños y jóvenes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, el Enlace Municipal del programa, informa que todas las madres titulares a cargo de estos niños, tendrán que presentarse en las oficinas que están ubicadas en la biblioteca virtual Monseñor Isaías Duarte Cancino, antes de que finalice la semana.

Allí se les indicará qué es lo que deben hacer para que queden nuevamente ‘al día’ y puedan continuar gozando de los beneficios.

Según las versiones entregadas, todo parece indicar que estos menores aparecen en el mencionado listado porque sus responsables aún no han presentado los soportes correspondientes, siendo estos los que dan constancia de que están vinculados al sistema educativo y asisten puntualmente a las clases.

Los nombre de los afec tados se encuentran distribuidos en diferentes canales de comunicación como correos electrónicos, redes sociales y carteleras, de manera que las personas pueden confirmar si su hijo se encuentra o no en estos listados.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad