Publicidad
Publicidad
Vie 28 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Miércoles 04 de Diciembre de 2013 - 12:01 AM

En el Hospital San Juan de Dios, todos los miércoles se vacuna contra la fiebre amarilla

Con el propósito de facilitar el acceso a la vacuna contra la fiebre amarilla y así agilizar el cumplimiento de la documentación para los viajeros, la Alcaldía de Girón por medio de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios se encuentra realizando jornadas de aplicación del biológico. La cita será este y todos los miércoles del mes de diciembre.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La vacuna contra la fiebre amarilla solo se aplica una vez en la vida, aún cuando se haya suministrado desde hace muchos años; mientras que los viajeros internacionales deberán adquirirla cada 10 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior, teniendo en cuenta además el aumento de viajeros en la temporada de vacaciones de fin de año y que, como bien se sabe, para algunos destinos nacionales e internacionales se exige la presentación del carné internacional de vacunas.

Sin embargo, encargados de esto aclararon que la prioridad serán los menores de edad, lo que significa que los adultos deben esperar si sobran dosis después de vacunar a los niños, en cumplimiento de la Política de frascos abiertos.

Luego de recibir el biológico, las personas deberán acercarse al primer piso de la Alcaldía de Bucaramanga, donde deberán presentar el carné de vacunación original, donde esté registrada la fecha y lote de la vacuna, asimismo fotocopia del documento de identidad y compra de estampilla, para recibir luego el registro internacional de vacunación para viajeros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad