Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 08 de Enero de 2014 - 12:01 AM

Peatones, víctimas por no uso de los puentes

El pasado sábado 4 de enero, hacia las 9:10 de la mañana, en el sector del Rincón de Girón, una mujer de 78 años resultó lesionada porque, al parecer, trató de cruzar la vía sin usar el puente peatonal.
Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL
En la mayoría de casos se ha evidenciado que los peatones son arrollados por los automotores, a pocos metros de donde se encuentra, los puentes peatonales.
(Foto: Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL)

Así como este hecho, mensualmente en el municipio de Girón se vienen presentando varios casos de accidentes, como consecuencia del no uso de las estructuras por parte de los ciudadanos.

Frente a esto, las autoridades de Tránsito hacen un llamado especial a la comunidad para que no sigan arriesgando su vida ni la de los conductores, quienes deben, en algunas ocasiones, hacer maniobras peligrosas para esquivar a los peatones imprudentes y no causarles daño.

De acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal, durante el primer semestre de 2013, 15 personas perdieron la vida en la localidad por accidentes de tránsito, de estos, siete eran peatones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad