Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 11:34 AM

Escuche a Constantino Tamí, Secretario del Interior hablando sobre el invierno

Acá debería mostrarse un contenido flash. Al parecer su navegador no puede mostrarlo o no se inicializó correctamente, por favor intente de nuevo más tarde.

El Secretario del Interior, Constantino Tamí, hizo un llamado de alerta a los santandereanos a causa del invierno y presentó un informe sobre las vías y los municipios afectados por esta ola invernal.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL

“Yo hago un llamado a toda la comunidad santandereana a los paisanos, que estemos alertas ahora que las lluvias están arreciando y evacuemos las zonas de riesgo las autoridades están dando indicaciones los alcaldes, la cruz roja las entidades de socorro como la defensa civil y la misma policía para que evacuemos ya tenemos unos antecedentes lo que paso a finales del año pasado y a principios de este año por favor esas zonas no hay que habitarlas”. Afirmó Tamí.

La gobernación de Santander, seguirá trabajando para normalizar las vías afectadas en el departamento y haciendo un llamado de atención a la comunidad para evitar futuros desastres.

Publicada por
INFORMACIÓN SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad