Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 09:24 AM

El tramo uno de la Transversal El Bosque estará listo en mayo: AMB

La primera fase conectará la paralela El Bosque con el conjunto residencial Club House Gold. La obra tuvo un costo aproximado de $6.900 millones.

Según el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se espera que el próximo año se inicie la construcción del tramo dos, que llegaría hasta el anillo vial. 

La construcción de la Transversal El Bosque arrancó oficialmente este 19 de diciembre.  La directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Consuelo Ordóñez de Rincón, además de oficializar el inicio de las obras, sostuvo que gracias a la donación de unos predios los estratos uno y dos no tendrán que pagar el impuesto de valorización y a los que ya lo hicieron se les reintegrará el dinero.

“Las constructoras Urbanas e Industrial de Construcciones donaron unos predios que son aledaños a la vía, con el fin de evitar que los estratos uno y dos tuvieran que pagar la valorización”, concluyó Ordóñez de Rincón.

Publicada por
LUIS ALFONSO CÁRDENAS MATEUS
Su voto: Ninguno (9 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 31 de Oct
5
2
7
7
Culona
Sorteo del 31 de Oct
8
6
4
5
Astro Sol
Sorteo del 31 de Oct
geminis
3
2
1
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones