Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Piedecuesta
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 02:54 PM

Carro tanques abastecen de agua a Piedecuesta

La Piedecuestana de Servicios Públicos aseguró que ya fue superada la emergencia y el suministro de agua llegará a las viviendas después de la media noche.

Según el gerente de la Piedecuestana de Servicios, ingeniero César Toloza Nuñez,  los operarios ya habilitaron uno de los desarenadores que permiten llevar agua por un tubo de 18 pulgadas hasta la planta de La Colina por lo que ya se está realizando el tratamiento del líquido vital y llenando los tres tanques de abastecimiento.

“Esperamos que sobre las diez de la noche de este luenes se llenen los tanques de la planta La Colina y según nuestros cálculos sobre las doce de la noche estará restablecido el servicio de agua potable para todos nuestros usuarios” explicó Toloza Nuñéz.

El Gerente añadió que de no presentarse un hecho fortuito o una avalancha que haga colapsar la bocatoma, el servicio de agua potable se seguirá prestando sin problema alguno.

 

Publicada por
FÉLIX CRISTANCHO
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones