Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Deporte en las Estrellas unió a la familia porteña

Muy provechoso y atractivo para la comunidad barranqueña resultó la tercera jornada de ‘Deporte en las Estrellas’, evento deportivo, recreativo y competitivo que buscaba hacer de la noche un escenario para el deporte y la actividad recreativa.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La noche deportiva del fin de semana fue el escenario también para cientos de aficionados a los aeróbicos en Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La jornada, que duró aproximadamente 12 horas continuas y que se extendió por la avenida ferrocarril contó con la participación de al menos 3 mil 500 personas, quienes caminaron desde la carrera 19 hasta la 24 donde se distribuyeron varios segmentos deportivos.


"Fue una jornada muy provechosa para la comunidad, se jugó microfútbol, se hicieron aeróbicos, hubo voleibol, banquitas, baloncesto y todos aquellas actividades que se pudieron rescatar y que no practicamos desde cuando éramos niños", manifestó Isolina Tirado Silva, directora del Inderba.


El dirt jump en su modalidad de BMX y el boxeo fueron algunos de los deportes que se robaron la atención de gran cantidad de espectadores por lo que Alcaldía Municipal propondrá institucionalizar este y otros dos eventos tales como el ¼ de Maratón y los Juegos del Río.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad