Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Palmira dejó ‘azul’ al Depor Pri

Ni siquiera un gol olímpico conseguido por el Depor Pri hizo temblar al conjunto blanco de Industrias Palmira, que lo igualó 10 minutos después y además consiguió montarse 2-1 en el resultado, finalizando el primer tiempo.
Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta ayer en la noche se jugaban los últimos encuentros del Torneo Interempresas de los Transportadores, en la cancha del barrio Aguas Claras.
(Foto: Ricardo Pérez/VANGUARDIA LIBERAL)

‘Azul’ como su casaca quedó la escuadra del ‘Depor’, cuyo técnico y además jugador Jimmy Flórez manifestó que hace falta orden y regularidad en los tiempos, luego de que su conjunto se ‘desquebrajara’ tras 25 minutos intenso ataque, donde se desaprovecharon no menos de ocho llegadas de gol.


"Un partido bueno, que en los primeros minutos dominamos, pero que no concretamos", dijo el técnico Flórez después del encuentro.


Por su parte, victoriosos con un contundente 4-1 para la segunda parte, Industrias Palmira popularmente conocido como el ‘Combo de Chone’, demostró que no han sido suerte los tres partidos ganados y el empate en la ronda de todos contra todos.


El próximo jueves se conocerán las llaves y los resultados para la quinta fecha de la primera fase del torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Dic
1
9
6
6
TOLIMA
Sorteo del 17 de Dic
4
8
2
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
tauro
8
2
7
1
Publicidad