Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Murieron dos personas en accidentes con motocicleta

Dos hombres murieron en las últimas horas tras resultar gravemente heridos por accidentes de tránsito, ocurridos hace una semana en hechos aislados, en los que estuvieron involucradas motocicletas.

El caso más reciente se presentó el domingo en la noche cuando un hombre que desde el lunes de la semana pasada permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Magdalena, murió a causa de las lesiones que le provocó ser arrollado por dos policías que se movilizaban en una motocicleta en una persecución desplegada por el Sector Comercial. 

La víctima, quien continúa sin ser identificada, sería un indigente que permanecía constantemente en la Comuna Uno, pero fue arrollada cuando cruzaba una calle. Testigos del choque señalaron que se habría presentado un aparente exceso de velocidad por parte del velocípedo que tumbó al peatón. 

El accidente de tránsito se registró el 25 de julio, a las 6:30 p.m., cuando los uniformados participaban de un amplio operativo policial para capturar a una pareja que habría realizado varios disparos en pleno comercio, el cual dejó cuantiosos daños en un negocio ubicado a tres cuadras del choque. 

Tras el accidente, la víctima fue atendida por miembros de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja y trasladada al centro asistencial, en donde permaneció bajo pronóstico reservado. 

Entretanto, su cuerpo permanece en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, a la espera de que se pueda ser esclarecida su identidad para que familiares puedan reclamar su cuerpo. 

Se cayó de la moto

El domingo, a las ocho de la noche, murió Wilinton Díaz Luna, quien resultó gravemente herido luego de accidentarse en la motocicleta en que se transportaba cuando se dirigía hacia su casa, en el corregimiento de Yarima, jurisdicción del municipio de San Vicente de Chururí. 

Según las primeras versiones, el accidente se presentó hacía diez días cuando, al parecer, el hombre, quien trabajaba para una cooperativa palmicultora de la región, perdió el control del velocípedo y cayó sobre la vía. 

Allegados a la víctima señalaron que el hombre sufrió un trauma craneoencefálico severo, a causa de la caída. Por su gravedad, el hombre fue trasladado hasta la Unidad Clínica La Magdalena en Barrancabermeja y permaneció en cuidados intensivos bajo pronóstico reservado. 

Ayer en la tarde fue remitido el cuerpo sin vida de Díaz hasta su vivienda en Yarima, para el posterior sepelio que se realizará en el cementerio del corregimiento.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Ago
0
6
7
6
VALLE
Sorteo del 20 de Ago
4
8
3
6
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
escorpio
9
5
8
0

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones