Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 02:46 pm
Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:27 PM

La Refinería de Barrancabermeja entró en paro por 24 horas

Desde las 6:30 de la mañana de hoy las puertas principales de la Refinería de Barrancabermeja fueron cerradas por sindicalistas de la USO, entre 3 mil y 5 mil trabajadores pararon la jornada laboral.
Archivo/VANGUARDIA  LIBERAL
Refinería de Barrancabermeja entró en paro por 24 horas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Entre 3 mil y 5 mil trabajadores de la Refinería de Barrancabermeja no laboran desde hoy a las 6:30 a.m. luego de que la USO los conminara a no ingresar por las puertas principales que se hallan en el Puerto Petrolero para dar  inicio a una jornada de paro que se extenderá por 24 horas.


Aunque la manifestación es pacífica, los ánimos se ‘calentaron’ por momentos, tras la presencia de uniformados de la Policía en la puerta de entrada del 25 de Agosto.


Según Oscar Sánchez, dirigente de junta directiva de la USO Nacional “estamos hablando de que contratistas y trabajadores directos acataron la orientación de hacer sindicato para iniciar un gran conflicto de dimensión nacional para presionar que el Gobierno Nacional, Ecopetrol y las multinacionales se sienten de verdad a resolver todas la problemáticas de conflicto”.


Por ahora Ecopetrol informó que se pronunciaría en horas de la tarde sobre el particular.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
dorado mañana
Sorteo del 30 de Mar
7
4
9
4
CULONA
Sorteo del 30 de Mar
4
5
6
6
Astro Sol
Sorteo del 30 de Mar
escorpio
5
2
5
1
Publicidad