Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Barrancabermeja
Patrocinado por:
Miércoles 10 de Agosto de 2011 - 02:05 PM

15 mil personas llegarán a Barrancabermeja para hablar de paz

Archivo/ Vanguardia Liberal
El encuentro se realizará en Barrancabermeja.
(Foto: Archivo/ Vanguardia Liberal)
El anuncio fue hecho por el comité impulsador del Encuentro Nacional de Paz, que resuelve detalles para recibir en el Puerto Petrolero, entre el 13 y 15 de agosto, a delegados del ámbito nacional e internacional.

Se trata de miembros de comunidades indígenas, campesinas y afrodescendientes que provienen de diferentes puntos del país y el exterior con el fin de socializar experiencias de solución al conflicto armado colombiano.

El encuentro se dividirá en cinco mesas de discusión sobre alternativas de resolución de conflictos, desarrollo y paz.

En la mañana de este miércoles, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, encabezó un consejo de seguridad en Barrancabermeja para diseñar los esquemas de seguridad que se emplearán durante el desarrollo de la jornada que es impulsada por 21 organizaciones sociales, gremios y asociaciones de todo el país

Publicada por
JULIÁN ESPINOSA ROJAS
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Tarde
Sorteo del 30 de Jul
6
0
0
2
Culona
Sorteo del 30 de Jul
7
0
3
6
Astro Sol
Sorteo del 30 de Jul
sagitario
7
8
6
4

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones