Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El próximo alcalde de Yondó deberá continuar con un proyecto de vivienda

Al iniciarse la actual Alcaldía en Yondó, ese municipio presentaba un déficit de vivienda del 17%, es decir, faltaban más de 800 soluciones de vivienda por construir para población vulnerable.

La situación actual demuestra que el 100% de esta necesidad aún no está safisfecha por lo que la Administración Municipal anunció la construcción de un nuevo proyecto de vivienda, en el que sólo ejecutaría la primera fase este año.
“La etapa inicial consiste en la construcción del acueducto y la adecuación del lote de terreno en general”, informó Everaldo Cerpa Torres, asesor de vivienda.
El proyecto, denominado ‘sí se puede’, estaría ubicado en la cabecera municipal de Yondó, frente a la Urbanización El Prado, también de interés social. Según el funcionario, el proyecto tiene garantizada su continuidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 16 de Ago
5
0
7
2
VALLE
Sorteo del 16 de Ago
8
0
2
8
Astro Luna
Sorteo del 16 de Ago
piscis
0
9
5
6
Publicidad