Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Falleció hombre que fue arrollado por una motocicleta

Joaquín Celis Calderón murió en la madrugada de ayer tras ser víctima de un accidente de tránsito entre una motocicleta y una bicicleta, ocurrido el pasado lunes al mediodía, en el barrio Villarelys.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de 54 años de edad, había salido de su casa y se dirigía a su trabajo en una bicicleta, cuando fue embestido por una motocicleta que habría omitido una señal de precaución.


Según se pudo establecer, el hombre fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Regional de Magdalena Medio, pero fue remitido a los pocos minutos al Hospital Universitario de Santander, con sede en Bucaramanga, por la gravedad de sus heridas.


El deceso del hombre, quien se dedica a la albañilería y es padre de cuatro hijos, se registró en la madrugada, debido a múltiples complicaciones que fueron desencadenadas por un fuerte golpe en su cabeza, según precisaron familiares del occiso.


Ayer, en la tarde, fue traído el cuerpo sin vida del hombre al Puerto Petrolero, en donde se realizará su sepelio en las próximas horas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CULONA
Sorteo del 22 de Nov
2
3
5
2
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad