Publicidad
Mar Ago 22 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Joven recibió 5 tiros y vivió para contarlo

Cinco impactos de arma de fuego en su cuerpo, ninguno de gravedad, presenta un joven de 22 años de edad que fue víctima de un atentado sicarial en su contra, ocurrido en la noche del lunes en el corregimiento de El Centro, jurisdicción de Barrancabermeja.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima fue trasladada al Hospital Regional del Magdalena Medio, tras recibir cinco impactos de arma de fuego. El joven será dado de alta en las próximas horas tras recuperarse satisfactoriamente del hecho.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho violento se registró en inmediaciones del sector de ‘Los Laureles’, hacia las 9:30 p.m., cuando desconocidos dispararon a la espalda de un habitante del sector, quien caminaba hacia la casa de un vecino.


La víctima fue identificada por las autoridades como Wilfer Rodríguez Martínez, quien se dedicaría a oficios varios y residiría en el humilde sector.


Según los primeros reportes, un grupo de hombres se habrían acercado al joven y le dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron del sector.


La víctima fue auxiliada por habitantes de la zona y trasladada al Hospital Regional del Magdalena Medio. Autoridades médicas del centro asistencial señalaron que ninguno de los cinco tiros afectó los órganos vitales del joven, razón por la cual, será dado de alta en las próximas horas.


Por su parte, Rodríguez, mientras era atendido, señaló que desconocía las causas que habrían motivado el hecho violento y dijo que no había sido víctima de amenazas en su contra. Efectivos de la Sijín adelantan la investigación del hecho violento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad