Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Sábado 08 de Octubre de 2011 - 08:27 AM

Ejército halló válvulas para el hurto de hidrocarburos

Unidades militares hallaron en zona rural del municipio de Cimitarra, Santander, dos válvulas ilícitas de hidrocarburo, que tendrían capacidad para extraer ilegalmente ochenta barriles diarios de combustible.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Ejército halló válvulas para el hurto de hidrocarburos
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, el hallazgo fue realizado por tropas del Batallón de Infantería Número 41 ‘General Rafael Reyes’, adscrito a la Quinta Brigada del Ejército, durante patrullajes en inmediaciones de la línea de transporte del hidrocarburo.

El Ejército Nacional informó que en el lugar fueron encontrados 150 barriles de nafta, el cual sería un diluyente del petróleo e insumo de gasolina, 530 recipientes vacíos y 800 metros de manguera de tres cuartos, al igual que dos palas y dos picas.

Reportes oficiales señalan que, mediante información de la ciudadanía, se habría conocido que seis integrantes de una banda delincuencial, en el que su jefe sería un hombre que se haría llamar alias ‘Kiko’, serían los responsables de extraer nafta para la venta y producción de pasta de base de coca.

Autoridades estimaron que en el lugar se pudo registrar el hurto mensual de 80 barriles diarios.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 18 de Sep
0
7
8
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad