Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 06:53 AM

EPS deben $3.200 millones a la Empresa Social del Estado

Las directivas de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja manifestaron su preocupación, ante la deuda que en la actualidad sostienen las EPS subsidiadas con la entidad sanitaria.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La crisis de la salud también afecta las finanzas de la Empresa Social del Estado con sede en Barrancabermeja, que aunque mantiene el equilibrio de su economía, sí está dejando de recibir $3.200 millones por parte de las EPS.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El gerente de la ESE, Carlos Sanmiguel, resaltó el saldo positivo que a la fecha mantiene de sus finanzas la entidad y entregó las cifras que son adeudadas por las Entidades Promotoras de Salud.

“Con corte a 31 de julio de 2011 las EPS subsidiadas, que son los mayores clientes de la ESE nos deben alrededor de $3.200 millones”, develó el funcionario.

Ante esto informó que serían adelantadas acciones legales, con el fin de solicitar el pago inmediato de dichas obligaciones.

Sin embargo Sanmiguel destacó el equilibrio económico con el que la entidad prevé seguir mejorando la calidad en el servicio.

“Afortunadamente después de varios años de gestión, podemos manifestar que la empresa ha tenido un giro importante hacia el equilibrio y bienestar de nuestros usuarios, lo cual se ve reflejado con la optimización de los recursos”, expresó el Gerente de la ESE.

Sanmiguel se refirió al avance tecnológico y mejoramiento de la atención lograda en los últimos cuatro años.

“La principal apuesta de desarrollo es la de prestar un buen servicio con calidad, humanizado para todos nuestros usuarios. Se ha hecho un gran esfuerzo en mejorar la infraestructura, los equipos de trabajo, en el aumento de las horas para los profesionales y no profesionales, y en los procesos de atención. Se ha hecho un gran esfuerzo general para mejorar todas las obligaciones y compromisos que tiene la ESE de Barrancabermeja”, señaló.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 24 de Nov
1
7
7
0
MEDELLIN
Sorteo del 24 de Nov
6
8
3
4
Astro Luna
Sorteo del 24 de Nov
virgo
4
6
0
7
Publicidad