Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Vía Chapinero – Pozo Siete sólo requeriría comprar 43 predios

Dos meses antes de que finalice el actual Gobierno Municipal, el Concejo tomó la primera decisión definitiva sobre el inicio de la obra vial Chapinero – Pozo Siete, que tanto ha solicitado la comunidad de ese sector.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Vía Chapinero – Pozo Siete sólo requeriría comprar 43 predios
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En días pasados se aprobó en segundo debate el acuerdo municipal 015 por medio del cual se declaran de utilidad pública 43 predios ubicados a lo largo de la zona donde se ejecutará la obra.

“Inicialmente estaba proyectada una vía de dos carriles que contempla la compra de 43 predios y fue lo que aprobamos, dándole al Gobierno facultad para que pueda declarar de utilidad pública y negociar estos terrenos”, indicó el concejal Rubén Darío Sánchez Leal, ponente del proyecto de acuerdo.

Cabe recordar que la semana pasada el alcalde Carlos Contreras López había propuesto al Concejo aprobar el proyecto de acuerdo a una vía de doble calzada, lo cual aumentaba considerablemente el número de predios.

“La idea es que se tenga lo más pronto posible contratado un operador que revise, con la lonja de propiedad raíz de Barrancabermeja y con el Igac (Instituto Geográfico Agustín Codazzi) el proceso de los avalúos de los terrenos”, agregó el edil.

Entre tanto, la comunidad del sector y el Concejo esperan que la Alcaldía cumpla con su promesa de realizar un mejoramiento vial en la vía Chapinero – Pozo Siete, para mejorar la movilidad en este importante sector de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Ago
0
3
8
1
culona festivo
Sorteo del 20 de Ago
9
5
0
0
Astro Luna
Sorteo del 20 de Ago
acuario
7
6
9
5
Publicidad