Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Las novenas costeñas se acercan a la punta

Indiscutiblemente los equipos costeños cada vez se van aferrando más los primeros lugares en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Interclubes, categoría infantil, que espera mostrar su campeón de la temporada el próximo viernes.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se jugaron a dos jornadas en los diamantes del estadio Joaquín Barros Machuca y la cancha del Club Infantas, los juegos de todos contra todos por el IV Campeonato Nacional Interclubes de Béisbol categoría infantil.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )

Mientras la pelota caliente seguía volando ayer con varios encuentros, en los que se destacó un apretado 2-1 a favor de los Astros del Sur, novena de la Depresión Momposina que se midió al conjunto atlanticense de Pequeñas Ligas de Barranquilla, quien dejó el liderato momentáneamente.

Sin embargo, previo al compromiso entre el juego de los costeños, los pequeños del Inter Envigado pagaron a primeras horas la falta de concentración, tras ser derrotados 10 carreras a 1, por el equipo líder de los Astros del Sur. 

“Venimos de ganar el torneo departamental en Medellín, sin embargo para mí concepto los equipos que vienen a este nacional son jugadores competitivos”, dijo José Molina, entrenador de la novena antioqueña. 

Ayer se esperaba a las 4:00 p.m. el encuentro entre la novena del Club Infantas Vs. Escuela Javier Romero de Cartagena y posteriormente, a las 6:00 p.m. nuevamente la participación del club local contra Pumas de Bogotá.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Oct
1
0
5
7
culona
Sorteo del 18 de Oct
1
6
7
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
3
9
6
4
Publicidad