Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Murió transportador tras caerse de su motocicleta

Liliana recuerda que la última vez que habló con su compañero sentimental fue el martes, a la 1:00 p.m., cuando la transportó en su motocicleta desde su casa, en el corregimiento de El Tigre, Yondó, hasta el puente Guillermo Gaviria para que tomara una buseta. En ese lugar, se despidió de ella y le dijo que trabajaría en la tarde y que la recogería cuando regresara.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Con tristeza, Liliana Piñeres realizó ayer las diligencias judiciales para reclamar el cuerpo sin vida de su cónyuge, quien falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Yondó.
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL )

Sin embargo, tres horas más tarde recibió una llamada en el que algunos familiares le informaron que Ariel Barelas Sierra, con quien llevaba cuatro años de relación sentimental, había sufrido un grave accidente de tránsito cuando trabajaba como transportador informal en el casco urbano de Yondó, Antioquia.

“Me llamaron, pero no me dijeron nada, ni en dónde ni nada. Lo llevaron al Hospital de allá, pero estaba muy grave, así que lo trajeron a Barrancabermeja, pero a las 6:00 nos dijeron que había muerto”, recuerda entre lágrimas la mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, Barelas, de 28 años de edad, habría recibido un fuerte golpe en su abdomen cuando cayó sobre un andén tras perder el control de su motocicleta y salir expulsado hacia la vía.

“Nadie supo cómo fue. Cuando nos enteramos ya estaba en el Hospital. Dicen que se cayó de la moto, por toda la vía principal de Yondó, pero nadie sabe bien si se resbaló o qué”, agregó Piñeres.

El cuerpo sin vida fue reclamado ayer en la tarde del Instituto Nacional de Medicina Legal, y será trasladado hasta el municipio de Carepa, Antioquia, ubicado en la subregión de Urabá, de donde había llegado hace seis años para administrar una finca en zona rural de Yondó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 22 de Ago
8
7
0
6
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Ago
5
4
2
5
Astro Luna
Sorteo del 22 de Ago
capricornio
3
7
2
7
Publicidad