Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 07:04 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Amenazan 21 personas a través de panfleto en Barrancabermeja

En una tensión generalizada, habitantes de la comuna Siete de Barrancabermeja denunciaron ayer la aparición de un panfleto, el cual fue distribuido por desconocidos en varios barrios, en el que se amenaza de muerte a 21 personas.
Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
Amenazan 21 personas a través de panfleto en Barrancabermeja
(Foto: Édgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el capitán Carlos Andrés Ochoa, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, “el panfleto habla de unas amenazas contra ladrones, expendedores de droga y delincuentes que hacen daños en la comuna Siete, a nombre de ‘Los Rastrojos’”.

De acuerdo con los primeros reportes, el documento fue distribuido en la madrugada en varias viviendas y se advierte sobre presuntas acciones violentas que se podrían registrar en la ciudad en los próximos días.

El panfleto señala a 21 presuntas víctimas, las cuales son identificadas por un nombre y apodo. Sobre el caso, el oficial de la Policía Nacional aseguró que se adelantan las investigaciones para identificar a estas personas y así esclarecer el caso.

“Policía Judicial, en compañía de la seccional de inteligencia del Departamento de Policía del Magdalena Medio están haciendo las acciones pertinentes en el tema, pero no se tiene nada identificado de que haya sido un grupo ilegal que se haya promulgado a través de ese panfleto”.

Por otro lado, Ochoa aseguró frente a la aparición de un panfleto firmado por presuntas Autodefensas contra cinco habitantes del municipio de San Pablo, ocurrido hace dos días, que “son casos aislados.

El caso de San Pablo, es otro documento dirigido a cinco personas que ya se han adelantado algunas investigaciones. Creemos estos casos son hechos por personas inescrupulosas que buscan generar conmoción en la ciudad, y en especial, en la comuna Siete en donde se ha respirado un poco de tranquilidad, en comparativo con el año pasado”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad